Sellomatic

Nosotros

Historia


Somos una compañía que lleva más de 20 años en el ramo de las artes gráficas, tenemos como objetivo la mejora continua y la innovación en la impresión de publicidad sobre papel en offset y digital. Este año hemos incluido el servicio de diseño gráfico, convirtiéndonos en una compañía que da soluciones con un servicio integral. 

Contamos con un capital humano de más de 70 personas capacitadas a su servicio y con una infraestructura que nos permite  resolver de manera eficaz las necesidades de diseño, impresión y   algunos terminados adicionales a los impresos.

 Damos servicio a más de 5000 distribuidores en toda la República Mexicana, ya que contamos con un servicio de entrega a domicilio  que garantiza la entrega en tiempo y forma. Trabajamos las 24 hrs del día, lo que nos permite rapidez en impresión sin dejar de lado la calidad, dado que contamos con una garantía de impresión.

 

Misión

Somos una empresa dedicada a la artes gráficas destacando por nuestra calidad, puntualidad y atención personalizada, basada en nuestros valores institucionales, pensando en la satisfacción total de nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa líder en las artes gráficas reconocida a nivel nacional con instalaciones propias y maquinaria de última generación para cumplir los objetivos institucionales y por ende nuestra misión.

Valores

Honestidad

Somos transparentes contigo.

Lealtad

Somos leales a nuestros clientes.

Innovación

Buscamos siempre renovar nuestros productos.